¿Tienes un problema porque uno de tus vecinos tiene situadas macetas en la escalera y/o en los rellanos del edificio donde vives? Yo también.
¿Esas macetas te impiden acceder de forma cómoda y segura a tu vivienda, especialmente cuando transportas objetos? A mi también, especialmente cuando tengo que subir el carrito de mi bebé.
¿Le has pedido en varias ocasiones a estos "amables" vecinos que por favor retiren las macetas porque te molestan y te han contestado que no, o te han dicho que si pero luego no las retiran? A mi me dijeron directamente que no, sin rodeos.
¿Dichos vecinos se creen los dueños de la escalera y además te increpan porque tú no cedes a sus antojos y manías? Pues estamos en la misma situación.
Llevamos ya mas de seis meses lidiando con esta situación, que no hace más que empeorar día tras día ya que, lo único que hemos conseguido es que dichos vecinos nos esperen cada vez que volvemos a casa y nos increpe en la escalera. Y como todo en esta vida tiene su límite, hace un par de meses decidimos que había llegado la hora de gastarse el dinero en un abogado y recurrir a la "justicia".
Mi única intención con la publicación de este blog es que todas las vueltas que nosotros hemos tenido, estamos teniendo y tendremos que dar os las ahorréis y podáis ir directamente al grano, porque lo que más indigna de estas situaciones, por lo menos a mi, es que cada día que pasa es un día que tienes que vivir con las restricciones que te impone tu vecino, y sobra decir que eso no es justo.
En las siguientes entradas iré explicando mas detenidamente lo que ocurre, los pasos que hemos dado, donde nos hemos equivocado, etc...
Si te encuentras en una situación parecida solo decirte que lo siento y bienvenido.